Demoran a un hombre con 300 gramos de cocaína
Tras un control de la Policía de la provincia a la salida del aeropuerto

Demoran a un hombre con 300 gramos de cocaína

05/09/2016
E

fectivos de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia lograron demorar este domingo por la tarde a un sujeto y decomisar unos 300 gramos de cocaína, luego que arribara a Ushuaia en un vuelo de línea.
El procedimiento se realizó en el ingreso a la avenida Roque Sánchez Galeano cuando personal de dicha dependencia implementó un control de seguridad con la participación de un can adiestrado en la detección de drogas, de nombre “ciclon”.
Si bien todo comenzó con una denuncia anónima, personal policial detectó la llegada del ahora imputado y tras superar los controles de la PSA en un vuelo de línea, egresó de la aeroestación entregó un bolso a una persona que lo esperaba en un rodado y se retiraron hacia la ciudad.
Personal policial advirtió dicho movimiento y una vez en el control demoró al automóvil y al sujeto que había arribado en el último vuelo.
Para eso entonces el can “ciclon” marcó sobre el sujeto que había arribado a Ushuaia, por lo que fue demorado y trasladado a la dependencia policial.
En tanto trascendió que el otro sujeto que circulaba en el vehículo es un ex policía que había solicitado recientemente la baja.
Ya en investigaciones el sujeto fue requisado, encontrando envoltorios de nylon con una sustancia blanca. La misma fue hallada entre sus genitales y en el calzado. Una vez pesada la sustancia se realizó el test orientativo el que arrojó positivo a cocaína.
Interviene el Juzgado de Instrucción Federal a cargo del dr.Federico Calvete.

Roque Sanchez Galdeano, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos