La madre de Sofía aseguró que “mi hija sigue viva en algún lugar”
Río Grande

La madre de Sofía aseguró que “mi hija sigue viva en algún lugar”

María Elena Delgado fue invitada al programa ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ y allí hizo saber al país que la búsqueda de Sofía Herrera sigue vigente. A poco de cumplirse ocho años de la desaparición de la niña, su madre clamó: “Hay que seguir la búsqueda, porque si no todo se apaga y se olvida”.
05/09/2016
M

aría Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, participó ayer del programa ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ y a pocos días a cumplirse ocho años de la desaparición de la pequeña, la mujer volvió a recordarle al país que la búsqueda de la menor no cesa.
“Nunca más supimos de ella, la búsqueda sigue. El juez Eduardo López se va, así que no sé cómo va a seguir la investigación con el nuevo juez. Al comienzo de la causa llamaron muchas personas que creían verla, pero en la actualidad no hay novedades, no tenemos absolutamente nada”, manifestó Delgado.
A su vez, recordó durante el almuerzo que “mi marido se encadenó frente a Casa de Gobierno en Ushuaia, al igual que frente a la Casa Rosada. En un primer momento también hizo una huelga de hambre para solicitar por favor que aboquen más gente a la búsqueda de Sofía”.
Durante otro tramo del envío televisivo, Mirtha Legrand le preguntó si creía que Sofía continua con vida y la mujer manifestó: “Si, yo creo que mi hija sigue con vida en algún lugar; por eso hay que seguir la búsqueda, porque si no todo se apaga y se olvida”.
“Una vez llego una carta a Tolhuin en donde decía que Sofía estaba bien con otra familia. Pero no se llegó a nada con esa carta, porque fue muy tocada, pero no sabemos si es cierto lo que decía la carta”, plantó respecto de una pista que, según su criterio, debió investigarse más.

La polémica con la clarividente

En otro tramo del programa, Mirtha Legrand le preguntó acerca de la teoría que desarrolló la supuesta clarividente mendocina, Verónica Contreras de los Santos, quien aseguró a través de las redes sociales que “en un problema doméstico, los padres le quitaron la vida a la nena y la enterraron en el patio de la casa".
Con notable molestia, María Elena Delgado remarcó que esa mujer que dice ser clarividente es una perversa” y prefirió no referirse más sobre la polémica que se desató en sucesivas oportunidades con dicha mujer.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos