Servicio de salud

La Clínica San Jorge ya brinda atención a afiliados de OSPECON

Fue gracias a un convenio firmado recientemente entre las partes para proveer atención sanitaria a los afiliados de la Obra Social del Personal de la Construcción (OSPECON).
05/09/2016
A

partir del 1 de septiembre la Clínica San Jorge puso a disposición de OSPECON y todos sus afiliados, el plantel de profesionales, tanto permanentes como itinerantes para la atención de los trabajadores afiliados a la obra social de la construcción.
Además los afiliados a dicha obra social podrán contar con servicios de alta complejidad de su capacidad instalada, con la aparatología de última generación; y el compromiso con el avance permanente, incorporando constantemente los últimos adelantos en tecnología de carácter médico.
La Clínica San Jorge dio a conocer que brindará los mejores profesionales calificados, continuando de este modo con la responsabilidad adquirida de mejorar así la salud de la provincia de Tierra del Fuego y de todos sus habitantes.
Así pues, la Clínica San Jorge se comprometió a ofrecer el mejor servicio posible para OSPECON y su amplia cartera de clientes.
A fin de atender a todos los pacientes de la Obra Social del Personal de la Construcción se pide, por parte de la administración del Sanatorio, que los pacientes que acudan a la Clínica para ser atendidos, lleven consigo:
-DNI o documento con foto que acredite la identificación del paciente.
-Último recibo de suelo.
-Bono que otorga la delegación correspondiente.
Los métodos para solicitar turno son los habituales:
-A través de la pagina web de la clínica (www.sanatoriosanjorge.com.ar)
-Mediante el número de teléfono +54 2901 422635.
-Acudiendo personalmente a los internos instalados en los diferentes edificios con los que cuenta el sanatorio.
Para mayor información y estar al día de las novedades de la Clínica San Jorge, pueden visitar la fan page de la Clínica San Jorge en Facebook.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos