Inician tareas de coordinación de la “Temporada de Cruceros 2016-2017”
Prefectura Naval Argentina

Inician tareas de coordinación de la “Temporada de Cruceros 2016-2017”

Varias areas afectadas a la temporada entrante de cruceros, efectuaron una reunión para establecer estrategias de funcionamiento, control, seguridad y tránsito, entre otros temas.
14/09/2016
L

a Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur realizó una reunión de coordinación para la “Temporada de Cruceros 2016-2017” a fin de establecer un intercambio entre todos los actores del ámbito portuario involucrados.
Se trataron temas relacionados a la seguridad de la navegación, la protección marítima y portuaria, el control del tránsito/estacionamiento de los micros en puerto, el control de ingreso y egreso de turistas y pasajeros, el escaneo de equipajes, cierre y apertura del puerto por condiciones climáticas desfavorables, entre otros.
Participaron personal de Sanidad de Fronteras, de la municipalidad local, de la AFIP- DGA, de la Dirección Nacional de Migraciones, del Instituto Fueguino de Turismo, oficiales de protección portuaria, agencias marítimas, prácticos, empresas de transporte de pasajeros, de amarres, operadores turísticos y de cargas y autoridades de la Dirección Provincial de Puertos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto