Un sujeto atacó a otro por la retaguardia
Lo apuñaló en una nalga

Un sujeto atacó a otro por la retaguardia

26/09/2016
U

n hombre resultó con lesiones en uno de sus glúteos luego que uno amigo le asestara una puñalada, razón por la que tuvo que ser asistido. El denunciante en un primer momento mintió sobre lo ocurrido, luego se retractó y contó que había sido atacado por un amigo pero que no quería iniciar ningún tipo de acción penal sobre el mismo.
La intervención policial se produjo este viernes alrededor de las 15:15. Personal del centro de salud Nº 1 del Barrio San Vicente se comunica con la policía dando cuenta que en el mismo se hizo presente una persona de sexo masculino con heridas producidas por un arma blanca.
De inmediato acude el personal policial de la Comisaria Tercera  informando que a su arribo se entrevistaron con Elio Gregorio Llanos (24) quien manifestó que en el Valle de Andorra  en cercanías al vivero de Los Coreanos , fue agredido físicamente con un elemento corto punzante en muslo de su pierna derecha parte trasera, no conociendo a sus agresores y motivo del mismo, dirigiéndose por sus propios medios al Centro Asistencial Nº 1.
En el lugar Llano fue atendido por Dr. Nicolás Tula, quien extendió un certificado médico que consta que el paciente presenta una herida corto punzante en el glúteo derecho. Una vez finalizada con las curaciones se trasladó al denunciante a sede policial a radicar sus dichos en legal forma.
Por otra parte se comisiono a personal policial a constituirse en el lugar del hecho y sus inmediaciones donde se localizó manchas de sustancia hematina, por lo que se procedió a realizar las correspondientes diligencias de constatación juntamente con personal de la División Policía Científica, destacándose que la sangre no era humana. Posteriormente y en atención que los datos recabados no coincidan con lo expuesto por el lesionado, se llevaron adelante otras diligencias y se solicitó al damnificado su comparendo nuevamente en sede policial.
Así Llanos indico que el sábado, siendo las 13.00 aproximadamente se dirigió al domicilio particular de un amigo no pudiendo indicar la dirección exacta, solo que sería frente a los edificios de los médicos, donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas en el exterior de la vivienda.
En el transcurso de su estadía debido al completo estado de ebriedad en el que se encontraba uno de los concurrentes, comenzó a recriminarle sobre varias burlas que el dicente le hizo anteriormente. Así siendo las 15.00 aproximadamente el denunciante y otra persona  se dirigieron a la parte posterior de la vivienda a los efectos de orinar, donde un tercero al cual conoce como Adán le clavó en su nalga derecha un cuchillo. Que ante tal eventualidad inmediatamente intervino el resto de los masculinos refiriéndole el denunciante “Ya está, ya está…somos compañeros, somos amigos” (Sic.), procediendo a retirarse a pie del lugar.
Destaco que no fue veraz en su primera declaración ya que temía que se produzca algún tipo de represalia contra su amigo Adán, entendiendo que su accionar se debió al gran estado de ebriedad que presentaba en dicho momento. No siendo su deseo instar a la acción penal contra su agresor.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos