El programa Casa de la Juventud promueve actividades para chicos de Ushuaia
Mes de la Juventud

El programa Casa de la Juventud promueve actividades para chicos de Ushuaia

El área municipal organizó un Encuentro de Tenis de Mesa, que se desarrolló el domingo pasado, y colaboró además con las competencias estudiantiles de los colegios José Martí y Sobral. La intervención de la Casa de la Juventud es permanente, asistiendo con las herramientas a su alcance y promoviendo alternativas recreativas, deportivas y culturales para los jóvenes de la ciudad.
27/09/2016
E

n el marco del Mes de la Juventud, que se celebra en septiembre, la Casa de la Juventud del Municipio de Ushuaia llevó adelante un Encuentro de Tenis de Mesa  Juvenil, que realizó el domingo pasado en la sede ubicada en Jainén y Prefectura Naval, con un importante número de participantes y juegos que se desarrollaron en forma simultánea.
Por otra parte, el programa Casa de la Juventud colaboró con los certámenes ‘Intertribus’ e ‘Interbandos’ que llevan adelante los estudiantes de los colegios José Martí y  Sobral respectivamente, asistiendo en la parte artística y musical a quienes participaron de esos eventos deportivos y culturales.
El encargado del programa, Gonzalo Battipaglia, celebró haber “aportado los equipos de sonido para las bandas que se presentaron”, y destacó que “recibimos el agradecimiento de los directivos y docentes a cargo de los jóvenes por la colaboración, y coordinamos para seguir fortaleciendo el trabajo a través del taller de Ensamble Musical que se dicta en la Casa de la Juventud con el personal capacitado a tal fin”, indicó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos