200 chicos de Ushuaia concurren a la Juegoteca municipal
Niñez, Adolescencia y Familia

200 chicos de Ushuaia concurren a la Juegoteca municipal

El espacio se concentra en la sede del barrio Kaupén y el gimnasio de la UOM, donde los chicos realizan actividades recreativas, deportivas y lúdicas; a lo que se suman paseos y recorridas por circuitos urbanos.
29/09/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través del programa de Inclusión Social, lleva adelante el espacio de ‘Juegoteca’, con 200 niños y niñas de los barrios de la ciudad, quienes realizan actividades de recreación, deportes y juegos tanto en la sede del barrio Kaupén y en el gimnasio de la UOM, como así también en los paseos por distintos circuitos urbanos.
En la sede del Kaupén, un grupo de mamás cocinaron comidas típicas para los chicos del espacio cultural, deportivo y social, en una actividad que fue compartida con todos los niños que concurren en el turno tarde.
En tanto durante la mañana de ayer, los chicos recorrieron y conocieron la pista Sherman del Club Andino; disfrutaron del paseo y de todo lo nuevo que encontraron en el lugar que, habitualmente, sirve para práctica del deporte invernal o para caminatas.
Desde la Secretaría de Políticas Sociales, a través del área de Niñez, Adolescencia y Familia se continúa trabajando para propiciar una Ushuaia con inclusión y para que los más chiquitos gocen del derecho a jugar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos