Implementan un sistema de video vigilancia en el control de ruta en Tolhuin
Policía de la provincia

Implementan un sistema de video vigilancia en el control de ruta en Tolhuin

29/09/2016
L

a policía de la provincia anunció que la puesta en marcha de un sistema de video vigilancia en el puesto de control de Ruta en el ingreso a Tolhuin
Desde el inicio de la presente semana se colocaron cámaras de video que permiten agregar un nuevo elemento en materia de seguridad ciudadana en el destacamento policial ubicado sobre la ruta nacional N° 3 hacia al norte del municipio de Tolhuin.
Las cámaras que se emplazan en el lugar poseen la capacidad de realizar filmaciones  con baja luminosidad y reconocer chapas patentes, además de contar con cajas estancas lo que permite su funcionamiento ante cualquier tipo de situación climática. Esta nueva herramienta se incorpora a las ya instaladas en el destacamento de salida de la ciudad de Ushuaia, permitiendo de esta manera contar con  tecnología qué en caso de ser necesaria sea objeto de consultas para el análisis ante la  comisión de hechos delictivos. El sistema fue adquirido oportunamente con fondos nacionales destinados específicamente a nutrir a las fuerzas policiales de tecnología que ayude a la lucha contra la prevención tanto preventiva como proactivamente en materia de seguridad ciudadana.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos