Protesta de bancarios

Asambleas de 3 horas para el 18 y 19, y paro para el 28

La Asociación bancaria resolvió dar continuidad a las medidas de acción directa tendientes a lograr la reapertura de la paritaria, entre otros reclamos. En Tierra del Fuego, salvo el BTF que adhirió al asueto provincial de hoy, los bancos operarán con normalidad. En Ushuaia no habrá actividad el miércoles 12.
11/10/2016
E

l martes y miércoles de la semana entrante la actividad bancaria volverá a verse resentida en todo el país, y que la Asociación Bancaria resolvió realizar durante esas dos jornadas asambleas durante las 3 últimas horas de atención al público. En el caso puntual de Tierra del Fuego, el 18 y 19 la actividad se verá suspendida a partir de las 12:00.
Según el comunicado de la AB, de no alcanzarse la reapertura de la paritaria y satisfacción a otros reclamos planteados, el viernes 28 de octubre se realizará un paro nacional.
Más allá de la decisión gremial, ayer no hubo Bancos productos del feriado nacional por el Día de la Diversidad Cultural Americana. El martes las entidades funcionarán con normalidad, salvo el BTF que adhirió al asueto provincial que el Ejecutivo fueguino dispuso para hoy, martes 11.
En tanto, mañana miércoles, los Bancos que  operan en Ushuaia  cerrarán sus puertas para sumarse a los festejos por el 132 aniversario de la fundación de la ciudad capital.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos