La Municipalidad de Ushuaia invita al acto por el Día de la Tradición
Homenaje a José Hernández

La Municipalidad de Ushuaia invita al acto por el Día de la Tradición

El acto central será mañana en la cancha Nº 4 del gimnasio Ítalo Favale, junto a la Asociación Tradicionalista de Doma y Folklore. Habrá números artísticos musicales, mientras que el sábado se realizará el Gran Desfile Criollo en el Paseo de las Rosas y el domingo será la Gran Fiesta por el Día de la Tradición en el campo de actividades de la Asociación.
09/11/2016
E

n el marco del Día de la Tradición, que se celebrará mañana, el acto central tendrá lugar en la cancha Nº 4 del gimnasio Ítalo Favale, donde se rendirá homenaje a José Hernández, autor del Martín Fierro, quien  nació el 10 de noviembre de 1834.
Junto a la Asociación Tradicionalista de Doma y Folklore, se izará el pabellón nacional, se ofrecerán las palabras alusivas y se entregarán presentes y reconocimientos. Se invita a vecinos a compartir el acto y posterior presentación de números artísticos musicales.
En tanto el sábado se realizará el Gran Desfile Criollo, a partir de las 16 desde el Paseo de las Rosas por San Martín, Yaganes y avenida Maipú, regresando al punto de inicio. La concentración comenzará una hora antes y el lugar de encuentro será el Paseo de las Rosas.
El domingo, a partir de las 12:30,  tendrá lugar la Gran Fiesta por el Día de la Tradición en el campo de actividades de las Asociación Tradicionalista de Doma y Folklore ubicado en ruta N° 3, camino al Parque Nacional, luego del camping municipal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos