Este viernes será el cierre anual de los talleres culturales municipales
Muestra ‘Formarte’

Este viernes será el cierre anual de los talleres culturales municipales

En la ocasión los alumnos harán sus presentaciones y exhibirán sus trabajos realizados a lo largo del año, a las 18 en el Centro Cultural Esther Fadul. Se expondrán los avances en danzas clásicas y contemporáneas, folclore, tango, baile Recreativo, ritmos urbanos, malambo, instrumentos musicales y ensamble musical, canto y coro, teatro, artes visuales, cerámica, dibujo y pintura.
16/11/2016
E

l Programa de los Talleres Culturales municipales invita a la comunidad a participar de  la Muestra Anual denominada ‘Formarte’, que se realizará este viernes a partir de las 18 en el Centro Cultural Esther Fadul.
La titular del Programa, Bárbara Marquezin,  informó que “más de 600 participantes integraron los Talleres Culturales durante el año, asistiendo a clases de formación a diversos talleres a cargo de destacados profesores de nuestra ciudad”.
Marquezin recordó que “los talleres culturales promueven actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas, para ser compartido con otros” y agregó que “a través de la expresión artística y cultural buscamos que los niños jóvenes y adultos puedan interactuar, compartir su realidad y aprender de otros, impulsando así la formación, la libre expresión y el desarrollo personal y grupal”.
Durante el encuentro se expondrán las presentaciones de los alumnos de los distintos talleres, en diversas expresiones artísticas: danzas clásicas y contemporáneas, folclore, tango, baile Recreativo, ritmos urbanos, malambo, instrumentos musicales y ensamble musical, canto y coro, teatro, artes visuales, cerámica, dibujo y pintura.

Presentación de la escuela municipal de Natación
 
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, informa a la comunidad que este sábado se llevará a cabo una presentación de Natación en el que participarán los niños y niñas de las Escuelas Municipales.  
La actividad se desarrollará en el Polo Deportivo de Andorra ‘Héroes de Malvinas’, en el horario de 9.30 a 12. El encuentro consistirá en una demostración de 25 metros en el que se exhibirán los diferentes estilos aprendidos durante el transcurso del año.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos