Invitan a participar de la clase abierta de AquaGym en el Polo Deportivo de Andorra
Instituto Municipal de Deportes

Invitan a participar de la clase abierta de AquaGym en el Polo Deportivo de Andorra

La actividad se realizará este sábado a partir de las 12, para mayores de 13 años que cuenten con revisión médica al día. En tanto este viernes comenzará el Torneo Aniversario de Handball, que se extenderá hasta el domingo en el gimnasio Cochocho Vargas.
17/11/2016
E

l Instituto Municipal de Deportes informó que este sábado se ofrecerá una clase abierta de ‘AquaGym’, de 12 a 13 en el Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas’ del barrio Andorra.
Desde el área destacaron que es indispensable concurrir con la revisión médica al día y es requisito ser mayor de 13 años.

Torneo Aniversario de Handball
 
Desde el Municipio se invita a los vecinos a disfrutar del ‘Torneo Aniversario de Handball’, que se encuentra organizado por la Federación Fueguina de la disciplina en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de Deportes de la Provincia.
El Torneo se llevará a cabo en la cancha del Gimnasio Cochocho Vargas, del 18 al 20 de noviembre. Según el Fixture oficial, el torneo dará inicio este viernes a partir de las 15 y su primera fecha se extenderá hasta las 20 del mismo día.  
En tanto el sábado se competirá de 10 a 21:30 y finalmente el domingo 20 se realizará  la jornada más extensa, donde los equipos se enfrentarán desde las 9 hasta las 21:30, y ese mismo día se realizará la entrega de premios a los ganadores.
Los equipos que jugarán en el encuentro serán: Club River Ushuaia, Club Sergio Andrade, Club Comercio, Colegio Nacional Ushuaia, Colegio Los Andes, Club Centro de Galicia, Club Tigre, Club Cuervas del Fin del Mundo, Club Aatedyc, Club Aniversario, Las Garritas y Los Gladiadores.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos