Se graduaron 106 agentes y 17 oficiales
La gobernadora participó del acto realizado en Río Grande

Se graduaron 106 agentes y 17 oficiales

16/12/2016
M

ás de un centenar de agentes y 17 oficiales terminaron sus estudios en la escuela Superior de Policía, ceremonia desarrollada en la ciudad de Río Grande.
Con la presencia de la Gobernador a Rosana Bertone, se desarrolló el acto de graduación de agentes y oficiales de la Policía de Tierra del Fuego. Los 106 agentes y 17 oficiales que se incorporan a la institución serán destinados de la siguiente manera 50 efectivos en Ushuaia, 50 a Río Grande y 6 a Tolhuin.
En tanto los oficiales ayudantes recién recibidos serán destinados en distintas dependencias policiales de las tres ciudades.
Es importante mencionar que con esta nueva incorporación el gobierno de la provincia apuesta al recurso humano dentro de la fuerza policial y renovar los cuadros dentro de la institución.
Los nóveles agentes debieron cursar varios meses de instrucción en tanto los oficiales debieron cursar durante tres años en la Escuela de Policía para lograr su anhelado destino.
La Gobernadora Bertone destacó el recurso humano con el que cuenta la policía señalando a los nuevos efectivos que deben sentirse orgullosos de la institución que a partir de este momento integran.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos