El Municipio entregó nuevos títulos de propiedad a vecinos de distintos barrios de Ushuaia
Respuesta a la demanda habitacional

El Municipio entregó nuevos títulos de propiedad a vecinos de distintos barrios de Ushuaia

En esta oportunidad 15 vecinos recibieron el título, que en algunos casos esperaron la regularización por más de 20 años, sumando en total 108 entregas en el primer año de gestión. El jefe de Gabinete, Oscar Souto, indicó que “la política de tierras del intendente Walter Vuoto no sólo apunta a la asignación de lotes para los vecinos que integran la demanda de tierras, sino también a la entrega de títulos de propiedad y a la regularización de barrios informales”, y destacó el trabajo que lleva adelante la Secretaría de Hábitat, la cual “fue creada por el Intendente para atender una problemática que no fue atendida durante años por el Estado municipal”, recordó.
22/12/2016
L

a Municipalidad de Ushuaia concretó una nueva entrega de títulos de propiedad de tierras a los vecinos de distintos barrios de la ciudad, continuando con las acciones implentadas desde el inicio de la gestión.
El jefe de Gabinete, Oscar Souto, encabezó el acto de entrega que se desarrolló en la Sala de Situación del edificio municipal ‘Adolfo Cano’, junto a la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Lorena Henriques Sánchez; y la escribana municipal, Patricia Borla. Se entregaron 15 títulos a vecinos de diferentes barrios de la ciudad, que en algunos casos esperaron la regularización por más de 20 años, lo que suma un total de 108 títulos otorgados en lo que va del año.
Souto indicó que “la política de tierras del intendente Walter Vuoto no sólo apunta a la asignación de lotes para los vecinos que integran la demanda de tierras, sino también a la entrega de títulos de propiedad y a la regularización de barrios informales”, y en ese marco destacó el trabajo que lleva adelante la Secretaría de Hábitat, la cual “fue creada por el Intendente para atender una problemática que no fue atendida durante años por el Estado municipal”, recordó, y que “ya está dando respuesta con la asignación de los primeros 500 lotes y con acciones como la de hoy”, sostuvo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos