Un año productivo
Sipalki Do

Un año productivo

Dentro de las artes marciales que se realizan en nuestra ciudad, el sipalki este año logró un crecimiento tanto en calidad como en cantidad de practicantes. Viajes al norte a competir, perfeccionamientos y exámenes, entre otras, marcaron el pulso en este 2016.
22/12/2016
F

inaliza el año y con ello también los programas con que cada disciplina tiene armado su calendario. El sipalki es uno de ellos y para saber lo dejado por 2016 en este arte marcial, EDFM dialogó con la representante oficial en la provincia de la Escuela Ion Bi Ryu de nuestra ciudad, Sabom 2º dan Laura Salgado, quien nos hizo un resumen de su institución.
Haciendo un balance sobre el resultado del año, Salgado manifestó sentirse ampliamente satisfecha, por cuanto ha sido un año en el cual nuevamente fueron honrados con la visita que en el mes julio recibieran por parte del Presidente de la Organización Internacional, el Maestro 8º Dan Yoo Dae Won, y del cual tanto ella como sus alumnos fueron anfitriones.
Asimismo destacó que el trabajo que vienen desarrollando es fruto del acompañamiento y dirección del Maestro Dae Won Yoo, como así también de la constancia de las familias, alumnos, simpatizantes y amigos. “Lo mejor que nos puede pasar a quienes practicamos artes marciales, es recibirlas enseñanzas directamente desde la fuente, y en el caso del Sipalki Do esa fuente la constituye el Gran Maestro Yoo Soo Nam y su hijo, el Maestro Dae Won”.
Este año que finaliza hemos sido partícipes, a través de la presencia de alumnos,  tanto de las clases especiales como de seminarios que ha dictado el Gran Maestro Yoo, y siguiendo esta línea de trabajo planificamos asistir con mayor asiduidad a las actividades que en el transcurso del 2017 lleve a cabo la OIS, refiriéndose a clases especiales, seminarios y torneos, “nuestro Doyang será nuevamente honrado con las actividades que se realizarán  durante un nuevo viaje del Presidente de la OIS previsto para el primer semestre del 2016.
Estaremos retomando el inicio de actividades en la segunda quincena del mes de enero, en Fuegia Basket 580 en las instalaciones de Luise Pfarr Gym” finalizó Salgado.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos