Estudiantes “olvidadas” en Bariloche minimizaron lo sucedido
Río Grande

Estudiantes “olvidadas” en Bariloche minimizaron lo sucedido

Mediante un video grabado poco antes de llegar a la ciudad y diseminado a través de las redes sociales, dos de las tres adolescentes que no se subieron al colectivo que traía al contingente de egresados del colegio Don Bosco, minimizaron la situación y hasta se animaron a justificar lo sucedido asegurando que “queríamos quedarnos un tiempito más en Bariloche”. Además, reclamaron a sus padres que retiraran la denuncia contra el coordinador del viaje.
22/12/2016
T

ras arribar sin inconvenientes a Río Grande después de un viaje de egresados que tuvo un final insólito, dos de las tres adolescentes que fueron “olvidadas” por el contingente de la empresa Travel Dance, grabaron un video donde minimizaron lo ocurrido en Bariloche.
En el video difundido por la propia empresa se observa a dos de las estudiantes “olvidadas” por el colectivo que partió sin percatarse de su ausencia, asegurando que lo sucedido no fue grave e instando a sus padres a retirar la denuncia que formularon contra Facundo Arizaga, coordinador del viaje y representante de la empresa ante el contingente.
Una de las adolescentes manifiesta en el video de 47 segundos difundido a través de las redes sociales que “estamos bien, salimos al ratito de Bariloche, no hagan tremendo escándalo porque comimos, dormimos, estamos bien, así que saquen las denuncias”.
La otra estudiante del colegio Don Bosco fue más allá y argumentó que la grave situación en la que se vieron envueltas tuvo que ver con que “queríamos quedarnos un tiempito más en Bariloche, nada más que eso”.
“Saquen la denuncia porque están haciendo tremendo lio contra Travel que no tuvo nada que ver, al contrario, nos atendieron re bien, nos trajeron en otro micro”, aseguró la joven, que evidenció haber grabado el video durante el tramo final de viaje, donde se reencontró con sus compañeros, al manifestar en un mensaje a sus padres que “ustedes desde allá, a lo lejos, están haciendo tremendo lío”.
Cabe resaltar que la única estudiante que no participó del video es, justamente, la adolescente que dio aviso de la situación vivida en Bariloche, cuya madre encabezó el grupo que decidió radicar una denuncia contra Facundo Arizaga, coordinador del viaje, ante la Policía de Tierra del Fuego.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos