Comienza ‘Ushuaia Activa’ con clases de Zumba y Salsa
Actividades de verano

Comienza ‘Ushuaia Activa’ con clases de Zumba y Salsa

La propuesta del Instituto Municipal de Deportes para los meses de enero y febrero, dará inicio mañana en el Polideportivo Augusto Laserre. Las clases de Zumba y Salsa serán los martes y jueves, con grupos mixtos de 20 personas, que deberán inscribirse allí mismo. La próxima semana se sumarán más actividades, como pileta libre; aquagym; aero-recreativa, entre otras, para quienes permanecen en la ciudad este verano.
02/01/2017
E

l Instituto Municipal de Deportes pondrá en marcha mañana el espacio ‘Ushuaia Activa’, que comprende diversas alternativas recreativas y deportivas para los vecinos que permanecen en la ciudad durante los meses de enero y febrero.
‘Ushuaia Activa’ dará inicio con clases de zumba y salsa, con grupos mixtos. Las clases de Zumba, que dictarán los profesores Flopy y Dal, se realizarán en la cancha 4 del Polideportivo Augusto Laserre, los martes y jueves de 19 a 20 y los sábados de 11 a 12; mientras que los talleres de Salsa se dictarán los martes y jueves de 18 a 19 en el salón A del mismo Polideportivo y estarán a cargo de los profesores María Mansilla y Pedro Caballero.
Las inscripciones para ambas actividades se realizarán mañana en el Polideportivo Augusto Laserre, ubicado en 12 de Octubre y Maipú, con DNI del interesado en participar. Habrá grupos mixtos de 20 personas mayores de 18 años.
En el marco de ‘Ushuaia Activa’, a  partir de la próxima semana se sumarán más propuestas para elegir; entre ellas habrá pileta libre, acuagym, lucha libre, aero-recreativa y pesca con mosca, en horarios y lugares que se informarán oportunamente.

Seminario intensivo de Danzas Clásicas y Jazz

El programa de Talleres Culturales del Municipio de Ushuaia, abrirá hoy las inscripciones para participar del seminario intensivo de Danzas Clásicas y Jazz, orientado a bailarines de 10 años en adelante.
La propuesta busca transmitir los conocimientos a jóvenes y adultos, principiantes, intermedios y avanzados, y estará a cargo de la profesora María Sofía Arévalo. Se desarrollará del  9 al 22 de enero, en las instalaciones donde funcionan los talleres culturales municipales de calle Fagnano 486.
Los principiantes recibirán el seminario los días martes y jueves de 17 a 21:15, mientras que los lunes, miércoles y viernes se brindará el seminario a intermedios y avanzados en el mismo horario.
Para inscripciones, los interesados deberán concurrir hasta este viernes, a los Talleres Culturales de calle Fagnano, en el horario de 10 a 18, o comunicarse telefónicamente al 02901-421707.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    83%
    5 votos
  • No me interesó
    17%
    1 voto