Se abren las inscripciones para participar de la Escuela de Pesca Deportiva
Programa “Ushuaia Activa”

Se abren las inscripciones para participar de la Escuela de Pesca Deportiva

La actividad se llevará adelante en la Laguna del Diablo, ubicada en el barrio Andino. Habrá grupos de 9 a 13 años, de 18 años en adelante y de abuelo más nieto, los martes y miércoles. Las inscripciones se realizarán en el Polideportivo Augusto Laserre, con DNI del adulto responsable y del menor a inscribir.
09/01/2017
E

n el marco de las actividades programadas por el Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia durante el verano, dentro del programa denominado “Ushuaia Activa”, se suma la Escuela de Pesca Deportiva “Martín Pescador” que se dictará en la Laguna del Diablo, ubicada en el barrio Andino.
La actividad permite la integración de los niños y sus abuelos para participar de la Escuela, con inscripciones abiertas en el Polideportivo Augusto Laserre con DNI del adulto responsable y del menor a inscribir.
La Escuela de Pesca Deportiva se llevará adelante los martes de 15 a 16, para el grupo de 9 a 13 años (15 vacantes) y de 16 a 17 para el grupo de 18 años en adelante (15 vacantes); los miércoles el grupo de 14 a 18 años (15 vacantes) en el horario de 15 a 16 horas y para el grupo de abuelo más nieto mayor de 9 años, de 16 a 17 con 10 vacantes. Los profesores serán Martin Mafioli y Victor Hugo Mejías, “Tanguito”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos