Incautaron 100 dosis de LSD en una vivienda del barrio Dos Banderas
División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Ushuaia

Incautaron 100 dosis de LSD en una vivienda del barrio Dos Banderas

La Policía logró detener a dos personas y secuestrar 100 dosis de ácido lisérgico en dos allanamientos realizados el viernes. Los procedimientos se realizaron en una vivienda de calle Las Prímulas y en otra morada del barrio Dos Banderas. Las medidas judiciales guardan relación con el caso de las dos mujeres detenidas con cocaína en el Aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia la semana pasada.
16/01/2017
E

n un importante procedimiento la Policía de la Provincia logró incautar 100 dosis de LSD y detener a un hombre y a una mujer tras allanar dos viviendas, hecho registrado este último viernes en Ushuaia.
Como se recordará el pasado viernes 6 de enero personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria procedió a la demora de dos personas de sexo femenino en el aeropuerto Malvinas Argentinas de la capital provincial luego de que personal de la Aduana local detectara con un escáner no invasivo la presencia de cocaína.
En esa oportunidad se logró decomisar un total de 2 kilos de clorhidrato de cocaína. Parte de la sustancia estaba disimulada en el interior de una valija y el resto la llevaba una de las mujeres en su cuerpo. Ambas retornaban a Ushuaia en un vuelo dela empresa LATAM proveniente de la ciudad de Buenos Aires.
Las dos detenidas resultaron ser Graciela Tatiana Flores de 28 años de edad y Yamila Solis de 23 años de edad, ambas con domicilios en la ciudad de Ushuaia.
Ante tal situación se puso en conocimiento al doctor Guido Otranto, quien libró una serie de medidas investigativas. Así, personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia recolectó indicios de interés para la causa que devinieron en órdenes de allanamientos, registro y requisas personales en una vivienda de la calle Las Prímulas a la altura del 800 y en una vivienda sita en el Barrio Dos Banderas.
En esta última se procedió al secuestro de una total de 100 troqueles de LSD, sustancia estupefaciente que produce efectos psicodélicos en los consumidores, teléfonos celulares, y otros elementos de vital importancia para la causa.
Asimismo, el juez Otranto ordenó la inmediata detención en carácter de incomunicados de dos moradores del lugar: Laura Rivadeneira (empleadora de Solís debido a que posee un comercio en dicho domicilio) y Walter Andrés Solís (hermano de la detenida).

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos