El puesto fijo de venta de productos de mar abre sus puertas en horario corrido
Impulso a la producción local

El puesto fijo de venta de productos de mar abre sus puertas en horario corrido

El espacio ubicado en avenida Perito Moreno 2110, junto a la Planta Municipal Procesadora de Productos de Mar -a cargo de la Cooperativa San Ignacio- atiende al público de martes a sábado, en el horario de 10 a 16. Allí los vecinos podrán adquirir productos de calidad a precios accesibles, como róbalo a 130 pesos el kilo y centolla a $325 los 500 gramos, entre otros.
09/02/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, informó que el puesto fijo de venta de productos de mar, atendido por la Cooperativa San Ignacio, abre sus puertas a la comunidad de martes a sábado en horario corrido, de 10 a 16 horas.
El puesto ubicado en avenida Perito Moreno 2110, junto a la Planta Municipal Procesadora de Productos de Mar, ofrece a la venta diversos productos de calidad a precios accesibles para los vecinos, incluyendo róbalo a 130 pesos el kilo; centolla a 325 pesos los 500 gramos; centollón a 275 pesos los 500 gramos y trucha a 320 pesos el kilo, entre otros productos.
Desde la Municipalidad invitaron a la comunidad a concurrir al espacio en el horario mencionado, y recordaron que por el momento, la forma de pago es sólo en efectivo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos