El Concejo Deliberante de Ushuaia retoma las actividades de comisión
Comenzó el período legislativo 2017

El Concejo Deliberante de Ushuaia retoma las actividades de comisión

A partir de la próxima semana los concejales darán inicio a la actividad en las comisiones temáticas para analizar los proyectos que tendrán tratamiento en la sesión del 15 de marzo. El vicepresidente 1º a cargo de la Presidencia, Tomás Bertotto (PRO), afirmó que “tenemos por delante un año muy intenso, de mucho trabajo, y vamos a enfocarnos en las nuevas herramientas necesarias para la ciudad”.
17/02/2017
L

os concejales de Ushuaia reanudarán los encuentros de labor legislativa en las comisiones temáticas del Parlamento, a partir de la próxima semana, para analizar los asuntos que tendrán tratamiento en futuras sesiones ordinarias.
En diálogo con EDFM, el vicepresidente 1º del Concejo Deliberante, Tomás Bertotto (PRO), confirmó que a partir del inicio del período legislativo 2017, “ya estamos trabajando y reuniéndonos para retomar la actividad, después del receso” y adelantó que “la próxima semana nos constituiremos en comisión para avanzar en la discusión de los proyectos que han quedado pendientes en 2016 y aquellos que puedan surgir para darles tratamiento en sesión”.
De acuerdo al cronograma acordado por los ediles, los lunes a las 11 se reunirá la comisión de Legislación e Interpretación, presidida por el concejal Juan Carlos Pino (FPV) –quien se encuentra ausente por motivos de salud-; mientras que cada martes se reunirán en comisión de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo del concejal Ricardo Garramuño (MPF); en tanto los miércoles será el turno de la comisión de Hacienda y Finanzas, presidida por Juan Manuel Romano (UCR) y de Calidad de Vida y Turismo, a cargo de Tomás Bertotto (PRO) y los jueves, la comisión de Policía Municipal, a cargo de Silvio Bocchicchio (ECoS).
Bertotto, quien continúa a cargo de la Presidencia por tiempo indefinido, adelantó que “tenemos por delante un año muy intenso, de mucho trabajo”, y aseguró que de cara a la próxima sesión ordinaria, prevista para el 15 de marzo, “vamos a enfocarnos en las nuevas herramientas necesarias para la ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos