Expectativas olímpicas
Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 - Polideportivo

Expectativas olímpicas

La gobernadora Rosana Bertone recibió a los cuatro deportistas fueguinos que estuvieron en el Campus de los Juegos Olímpicos de la Juventud, preparándose para el evento que se desarrollará el próximo año en Buenos Aires.
20/02/2017
S

e reunieron con la Mandataria los preseleccionados Wladimir González y Martín Pedraza, de Futsal de Río Grande; Brandon Fernández, de Taekwondo; y Lucas Aravena, de Ushuaia. También estuvo presente Walter Vaporaki, quien forma parte del cuerpo técnico de la selección argentina de futsal que competirá el próximo año en los Juegos Olímpicos.
“La idea del encuentro con la Gobernadora fue conocerlos y escuchar sus experiencias”, comentó el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, quien señaló que se les pidió a los deportistas locales “que nos cuenten las cosas que han vivido a lo largo de estos diez días, ya que han tenido clínicas con los mayores exponentes de cada deporte”.
El funcionario subrayó que “han estado diez días (entre el 2 y el 12 de febrero) conviviendo con todos los mejores de cada disciplina, dentro de la edad en la que ellos están” y además “han almorzado con el Presidente de la Nación, han hecho entrenamientos con técnicos de todo el mundo”.
“Sabemos que tienen muchas oportunidades de representar a la Argentina el próximo año, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, y eso para nosotros es sumamente importante”, resaltó.  
La próxima concentración se estima que se realizará en el mes de julio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos