La ovalada sigue girando con lógica
URTF: Torneo Final - Rugby

La ovalada sigue girando con lógica

La segunda fecha del torneo de Primera División evidenció la tendencia que se presumía en la previa del campeonato: mucha disparidad entre los equipos. El URC, Las Águilas y Universitario fueron demasiado para Colegio del Sur, Orcas y Turú, mientras que Río Grande RHC deberá confirmar dentro de dos semanas, su buen debut.
21/02/2017
L

os candidatos a pelear por la corona que defiende el URC, incluido el mismísmo club del Barrio Pipo, tuvieron una gran jornada y golearon a sus rivales. En lo que significó su debut, el Tricolor vapuleó como local al Club Colegio del Sur por 79-0: 13 tries de los cuales fueron convertidos 7.
En tanto Las Águilas, quien busca cortar con la racha ganadora de su clásico rival, se despachó ante Orcas por un contundente 74-0. El Fucsia debutó como local y dio la talla ante un rival que en los papeles -y luego en la cancha- no creo mayores complicaciones.
Por último, Universitario de Río Grande derrotó, en el “Cono de Sombras", por 45-5 a Turú, quien no levanta vuelo y sufrió 126 puntos en contra durante sus dos presentaciones. No obstante, los ex-Camioneros tuvieron su premio consuelo y anotaron su primer ensayo en el certamen. De esta manera, "Uni" sigue invicto con dos victorias y es líder junto a Las Águilas.
Debido al encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado, en la cancha municipal Agustín Pichot, entre Argentina XV y Brasil por la cuarta fecha del America's Rugby Championship, el rugby provincial no tendrá acción oficial. Los equipos volverán a verse las caras recién el 4 de marzo con dos cruces estelares y que traerán muchas emociones.

Autor : Ignacio Castro Quartino
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos