Cuenta regresiva para el histórico Argentina XV - Brasil
Los equipos ya están en nuestra ciudad - Rugby

Cuenta regresiva para el histórico Argentina XV - Brasil

El seleccionado nacional comandado por Felipe Contepomi hizo su arribo a Ushuaia y se entrenó en suelo fueguino por primera vez de cara al choque con Brasil por el América´s Rugby Championship. Hoy ambos equipos reconocerán el campo y mañana, desde las 17.40, el Estadio Agustin Pichot será testigo de un evento sin precedentes.
24/02/2017
C

omo estaba estipulado, Argentina XV tocó suelo fueguino alrededor de las 12.20 en la pista del aeropuerto local y 12.45 ya se encontraba en la zona VIP del “Malvinas Argentinas” para recibir el saludo de la prensa y la Gobernadora Rosana Bertone, quienes le dieron la formal bienvenida al equipo dirigido por el emblemático Felipe Contepomi.
Luego se dirigió al hotel para acomodarse y aproximadamente a las 15.30 puso en marcha su entrenamiento en la cancha principal del Ushuaia Rugby Club. Los trabajos, bajo una lluvia que no cesó, consistieron en movimientos tácticos tanto de ataque como defensa, jugadas de line, kicks para los aperturas con el acompañamiento de Contepomi y la captura de salidas aéreas.
Posteriormente se dirigió Juan Ignacio Fernández Lobbe como representante de la delegación albiceleste hacia Casa de Gobierno, donde se presentó oficialmente el evento y luego los medios de prensa consultaron tanto a él como al capitán y entrenador de Brasil, quienes coincidieron en la “importancia para el desarrollo de las uniones” que tiene este certamen continental.
Según indica la agenda para hoy, los seleccionados llevarán a cabo el Captain´s Run por la mañana para reconocer el campo de juego del Estadio Municipal “Agustín Pichot” y luego realizarán actividades con los chicos del CAAD (13:00).
Aquellos que tengan en Coaching 1 de la UAR podrán acercarse al Shopping Paseo del Fuego, desde las 18, para una clínica con Felipe Contepomi.
Ya el sábado, los partidos preliminares -depende su realización de las condiciones climáticas- se pondrán en marcha dos horas antes del evento principal, pautado para las 17:40.

¿Dónde comprar las entradas?

Se sigue con el expendio de boletos de cara al partido y podes adquirirlas en los siguientes lugares:
Smallville Comic Store - San Martín 261 (Ushuaia)
Secretaría del Ushuaia Rugby Club - Hipólito Yrigoyen 2340 (Ushuaia)
Kevingston - Paseo del Fuego - Perito Moreno 1460 2do Nivel (Ushuaia)
La Ovalada Rugby Store - Kami 150 (Rio Grande)

 

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos