Mansilla y Vargas, dueños del “Sancor Salud”
Continúa la actividad en el Fin del Mundo - Golf

Mansilla y Vargas, dueños del “Sancor Salud”

Una nueva competencia se disputó el fin de semana en el predio del Ushuaia Golf Club, en este caso, el Torneo Sancor Salud que aunó más de 30 golfistas con la mirada puesta en disfrutar del fin de semana largo. El domingo hubo cuartetos en la modalidad Laguneada, en tanto que lunes y martes todo se centró en los 36 Hoyos Four Ball Americana.
02/03/2017
A

vizorando en el horizonte una nueva versión del clásico Abierto Fueguino de Golf, que incluye tres días intensos de actividad en los 9 hoyos de la cancha más austral del mundo, los distintos jugadores buscan mejorar su handicap y afinar la técnica para llegar en la mejor forma.
Por eso, más de 30 se dieron cita el fin de semana largo, disputando en cuartetos las dos vueltas que completaron los 18 Hoyos Laguneada el domingo, donde la gloria quedó en poder de Aníbal González, Gerardo Vargas, Hernán Ramos y Emilio Li con una tarjeta de 52 golpes.
Luego, entre lunes y martes se llevaron a cabo los 36 Hoyos Four Ball Americana en duplas, resultando vencedores Javier “Colo” Mansilla y Gerardo Vargas con 120 golpes, apenas 1 por delante de Gerardo Godoy y Marcelo Song, sus escoltas.
A pesar de las condiciones climáticas imperantes el martes, con lluvia y viento, Daniel Zambrano y Omar Gauna consiguieron destacarse igualando los últimos 18 hoyos.
En lo que respecta al Long Drive, María D´angelo se adjudicó el galardón entre las damas mientras que Luciano Preto, que se apresta para viajar a Córdoba rumbo a su debut con el Tango Rally Team, hizo lo propio entre los caballeros.
“Hace cuatro años que venimos a respaldar el certamen en retribución a nuestros prestadores médicos, acompañando el ejercicio y el desarrollo del deporte. Gracias a ellos estamos en Ushuaia y queremos seguir estando con ellos, mancomunados por el crecimiento conjunto”, manifestaron desde Sancor Salud, empresa que organizó el torneo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto