Ushuaia y Río Grande organizan el 2º Encuentro ‘Bailando Me Siento Libre’
Convocatoria para grupos de bailarines

Ushuaia y Río Grande organizan el 2º Encuentro ‘Bailando Me Siento Libre’

La convocatoria permanece abierta hasta el 30 de marzo, para grupos de bailarines de todas las modalidades en ambas ciudades. El encuentro se realizará en el marco del Día Internacional de la Danza, con el objetivo de incentivar a jóvenes, niños y adultos a sumarse a grupos coreográficos que los ayuden a crecer y generar vínculos emocionales que combaten el aislamiento y la depresión, estimulando a su vez valores humanos como la no competitividad, la inclusión, la amistad, la solidaridad y la igualdad.
14/03/2017
L

a  Secretaría de Cultura y Educación de Ushuaia, junto a la Secretaría de Promoción Social de la ciudad de Río Grande, invitan a participar del 2º Encuentro ‘Bailando Me Siento Libre’, para grupos de bailarines de todas las modalidades para que exhiban esquemas y rutinas y coreográficas.
El encuentro se llevará adelante en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril. La fecha límite de inscripción será el 30 de marzo, y en esta oportunidad, se plantea un encuentro que busca democratizar la cultura como un bien colectivo que debe estar al alcance de todos.
La idea del Encuentro es incentivar a jóvenes, niños y adultos a sumarse a grupos coreográficos que los ayuden a crecer y generar vínculos emocionales que combaten el aislamiento y la depresión, estimulando a su vez los buenos valores humanos: la no competitividad, la inclusión, la amistad, la solidaridad y la igualdad, sumado al fomento de intercambio de experiencias culturales en la provincia.
Cabe destacar que este evento es articulado entre ambos municipios y los interesados en participar deberán inscribirse en ambas ciudades: En Ushuaia, por vía telefónica al (02901) 434443 o e-mail: [email protected]; y en Río Grande al teléfono (02964) 430790 interno 249, o vía e-mail: [email protected].

 

Hechos vandálicos: Repudio a los daños en la estatua del general José de San Martín

La Municipalidad de Ushuaia repudió el accionar de desconocidos que provocaron daños en la estatua del General José de San Martín, que fue donada por la Asociación Sanmartiniana de Ushuaia y emplazada el mes pasado en la plaza San Martín.
A partir de los hechos registrados días atrás, desde el Municipio invitaron a la comunidad a reflexionar sobre la necesidad de cuidar y respetar los espacios públicos, y las expresiones culturales y artísticas de la ciudad.  

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos