Empresas confirmaron la llegada de nuevos cruceros al Puerto de Ushuaia
Seatrade 2017

Empresas confirmaron la llegada de nuevos cruceros al Puerto de Ushuaia

Se los confirmaron a la Gobernadora representantes de las empresas Carnival, Caledonia y Ponant en el marco del Seatrade Cruise Global. Operarán en las próximas temporadas y sumarán nuevas embarcaciones a los cruceros que ya operen en el puerto de la capital fueguina. Según adelantó la gobernadora Rosana Bertone, algunas de las nuevas embarcaciones, tendrán capacidad de transportar a 1200 turistas por recalada. "Confirmamos el arribo de nuevos cruceros y más turistas a Tierra del Fuego", sostuvo la Mandataria.
17/03/2017
L

a gobernadora Rosana Bertone informó desde los Estados Unidos que varias empresas confirmaron la incorporación de nuevos cruceros a sus respectivas flotas y que tocarán el puerto de Ushuaia con un mayor número de turistas a bordo.
Bertone logró la confirmación del arribo de nuevos cruceros a Tierra del Fuego en el marco de su participación en el Seatrade Cruise Global 2017 que se realiza en Miami, Estados Unidos.
"En esta tercera jornada de trabajo para promover el destino 'Fin del Mundo' recibimos la confirmación de la llegada de más cruceros a la Provincia", destacó la Mandataria.
En términos concretos, "Kay-Uwe MaroB, Director Port Operations de Carnival ratificó que el grupo agregará un nuevo crucero a Tierra del Fuego, con capacidad para 1200 pasajeros. Por su parte James Buchanan, de Head ok Land Operations de Noble Caledonia, nos confirmó la incorporación de un barco más que llegará a Ushuaia, destinado a turismo antártico con capacidad para 120 pasajeros. Este último tendrá entre 10 y 12 recaladas en Ushuaia", detalló la mandataria fueguina.
Bertone también mantuvo una reunión con los representantes de la compañía Ponant, "que hoy en día opera en nuestra Provincia con tres barcos, y en el marco de la Feria nos anticipó que sumarán dos nuevos cruceros entre la próxima temporada y la del 2018-2019".
"Cada una de estas reuniones ratifica la importancia de trabajar en el fortalecimiento del turismo de cruceros, que es una gran fuente de ingresos y trabajo para los fueguinos", concluyó Bertone.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos