Defensa Civil Municipal entregó chalecos infantiles reflectivos
Seguridad para los vecinos

Defensa Civil Municipal entregó chalecos infantiles reflectivos

Los elementos de seguridad entregados a niños del jardín Pastorcitos de Don Bosco, fueron adquiridos a partir de una iniciativa de los padres de la Institución tras la exposición que se llevó adelante en el mes de noviembre. Desde Defensa Civil aseguraron que “se trata de un excelente ejemplo a seguir, dado que no son útiles únicamente en momentos de situaciones de sismo o catástrofes, sino cuando emprenden salidas a lugares de concurrencia masiva, como por ejemplo exposiciones, muestras o paseos”.
17/03/2017
E

l área de Defensa Civil Municipal en Ushuaia hizo entrega ayer de chalecos infantiles reflectivos a chicos del jardín Pastorcitos de Don Bosco, a partir de una iniciativa de los padres de la Institución que surgió en el marco de las capacitaciones que promueve el área.
El jefe del área de Promoción, Capacitación y Difusión de Defensa Civil, Walter Ruano, recordó que “cuando realizamos la exposición de seguridad en noviembre, una empresa local nos entregó 30 chalecos reflectivos para niños”, y a partir de ello “los padres de los chicos que asisten al jardín de infantes Pastorcitos de Don Bosco, nos pidieron ser el nexo para gestionar la compra y se organizaron para comprar unas 100 unidades sobre este mismo modelo”, explicó.
Ruano aseguró que “se trata de un excelente ejemplo a seguir, dado que no son útiles únicamente en momentos de situaciones de sismo o catástrofes, sino cuando emprenden salidas a lugares de concurrencia masiva, como por ejemplo exposiciones, muestras o paseos”, advirtió.
El Jefe del área de Promoción, Capacitación y Difusión de Defensa Civil aprovechó la ocasión para anunciar que las capacitaciones de RCP (Resucitación Cardio Pulmonar) continuarán realizándose en distintas instituciones educativas de la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos