Pastillitas del finde
Actividades deportivas del fin de semana - Agenda

Pastillitas del finde

17/03/2017
Y

a promediamos marzo y las actividades del ámbito local siguen no terminan de arrancar para regresan a su estado normal. Enterate de todo lo que hay para disfrutar este fin de semana.

Hace su debut el voley y sigue el futbol

Con un cronograma sumamente cargado de encuentros, el voley de los empleados públicos iniciará su campeonato tanto para el mixto como el femenino a lo largo del sábado en la cancha 1 del Monte Gallinero. Será entre las 15 y las 19 con cuatro partidos para ir volviendo al ritmo normal de competencia.
Además, los veteranos y seniors coparán el otro escenario para disputar cruces infartantes como los que se disputarán entre las 21 y las 24 del hoy. ¿No te vas a pegar una vuelta?

Se hace la revisión previa de la Vuelta a la Tierra del Fuego

Este sábado, en el quincho de la AMU emplazado en el circuito municipal, se estará llevando a cabo la administrativa y de seguridad para los pilotos de nuestra ciudad. Finalmente, la nómina alcanzó los 160 inscriptos por lo que la ansiedad y las expectativas van en aumento.
El horario dispuesto por el MCRG será entre las 13 y las 17 horas.

Tolhuin calienta asfalto

Desde mañana, en el circuito “Carlos Romero” de la ciudad de Tolhuin, darán inicio las acciones de lo que será la primera fecha del calendario anual del automovilismo en pista provincial denóminada “Día de la Memoria”. En estarán en linea de largada las categorías del la Asociación de Pilotos de Turismo Pista y de la Asociación de Turismo de Carretera Fueguino.
Como principal característica, se correrá en el circuito largo y en el sentido anti-horario. Mañana desde las 9 se abrirá el parque y pasadas las 11 de la mañana comenzarán las pruebas libres saliendo en primer término la Clase 2, después lo hará el TC Fueguino, Clase 2 Inyeccion y Turismo Pista.

Luciano al compás del 2x4

El piloto fueguino Luciano Preto iniciará una nueva etapa en el Campeonato de Rally Argentino. Tras su cambio de estructura donde se incorporó al Tango Rally Team, días atrás tomo por primera vez contacto con su nueva unidad en la zona cordobesa de Salsipuedes. El piloto sureño encarará la temporada con un Chevrolet Agile Maxi Rally Turbo 1.6 y la asistencia en las notas de su acostumbrado navegante; Marcelo Der Ohannesian.
El calendario comenzará a desandar su trigésima séptima temporada y lo hará por segunda vez en la localidad tucumana de Tafí del Valle, desde hoy hasta el domingo. El recorrido prevé 12 especiales y poco más de 131 kilómetros de carrera. Una competencia que el equipo con sede en Río Ceballos bien conoce, ya que fue precisamente Marcos Ligato quien se impuso con autoridad en su primera edición, en julio del 2016.
Luciano Preto agradece a: Almar Construcciones, Frigorífico Terra-Foc, Polo-Sur S.A., DAPCO Vial Constructora, Patagónia Maquinarias John Deere, ETYS y Subaru Autos Clásicos SRL - Tierra del Fuego por su aporte para poder estar dentro de la máximo categoría Nacional.

El título entre ceja y ceja

Mariano Preto también iniciará su 2017 en el certamen argentino de rally y lo hará al comando de un renovado Fiat Palio junto al Boaglio Competición. “Llegaron algunos pilotos y eso va a darle mayor relevancia a la categoría. Estoy más listo que nunca, me preparé muy a conciencia en la parte física y esperemos que la suerte nos acompañe para sacarnos la espina de ser campeón”, enfatizó en declaraciones a la prensa.
Cabe recordar que los antecedentes en Tafí del Valle, cita del fin de semana que dará rienda suelta a su segunda edición, son los mejores porque en el estreno de la sede la dupla consiguió treparse a lo más alto del podio.
Mariano Preto agradece a sus sponsors: Dulce Beagle, Frigorífico Terra-Foc y DAPCO Vial Constructora. Asimismo a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos que apoyan de manera incondicional.

Primer Tiro de temporada

La gente del Tiro Federal 2 de Abril, el domingo en el polígono de la institución, estará realizando la primera fecha del Torneo de Tiro Práctico. Para la ocasión se están preparando diferentes pistas donde se harán cuatro etapas de un aproximado de 70 disparos. La actividad tendrá como horario de inicio las 10 de la mañana.

Rugby en el norte

El norte de la provincia será el epicentro del inicio del los certámenes provinciales en los segmentos Juveniles. La Unión de Rugby de Tierra del Fuego dispuso para este fin de semana los cruces con las localías de Río Grande y Universitario, el sábado, que recibirán a Club Colegio del Sur y Las Águilas en los segmentos M-15 y M-17.

Medal CDM

En la cancha del Ushuaia Golf Club, entre sábado y domingo desde las 10 se estará disputando un torneo a 36 hoyos en modalidad medal play con la denominación de CDM Cristales como auspiciante, siendo clasificatorio individual para el ranking del UGC.

Se juega el primer punto de la final del básquet

La naranja vivirá momentos cruciales, porque se define el U17 en Río Grande y Colegio del Sur tiene posibilidades de gritar campeón mientras que el femenino de Club de Amigos jugará la semifinal frente a Municipal.
Además, el plato fuerte se verá el domingo desde las 17.45 en el Hugo Italo Favale, donde Club de Amigos y Universitario animarán la primera final del Torneo Clausura 2016 al mejor de tres encuentros.

Vuelve el Futsal CAFS

Con actividad asegurada de Primera A el domingo por la noche en Campolter, se sumarán todos los segmentos infantiles divididos entre La Cantera y el Hugo Italo Favale. Esto quiere decir que habrá muchos chicos corriendo detrás de una pelota y eso es positivo.

Se juega la quinta de la Liga Ushuaiense

Con el partido destacado del domingo a las 17.45 entre Mutual BTF y CAEF, con la fecha libre de Los Cuervos FDM y la disputa del cruce entre Ferro y Campolter el sábado también en último turno, hay promesa de lindos espectáculos sobre el sintético del Hugo Lumbreras.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos