Los arqueros dicen presente
Innovadora fecha para el fin de semana - Tiro con Arco

Los arqueros dicen presente

El próximo domingo se desarrollará un torneo abierto de Tiro con Arco organizado por "Arqueros Uyana Jacu", pertenecientes al Club El Palomar que integrará a todos los practicantes de la especialidad.
06/04/2017
E

l mismo se desarrollará al aire libre en el camping Río Pipo que se encuentra a orillas del río que da su nombre, a continuación de las canchas del Ushuaia Rugby Club y se ingresa a pie cruzando la tranquera blanca.
Para la competencia hay 19 arqueros inscriptos que competirán en las categorías de arco compuesto, arco recurvo WA (Olímpico) y arco raso.
Se prevé el inicio del torneo aproximadamente 10:30hs, luego de la acreditación, control de equipos, armado del campo, tiros de práctica e instrucciones del desarrollo.
Cabe destacar que Arqueros Uyana Jacu es un grupo que nació hace 3 años. Recientemente el Club El Palomar al que pertenecen, fue aceptado como miembro de la Federación Argentina de Tiro con Arco, y permite que sus arqueros puedan federarse y acceder al circuito nacional de torneos de tiro con arco, que a su vez selecciona arqueros de todo el país para conformar el combinado nacional que participa en torneos internacionales y de las clasificaciones para los Juegos Olímpicos.

Cronograma

9:00 Presentación de arqueros, acreditación, pago de inscripción y control de equipos. Asignación de blancos y turnos.
9:30 Armado del campo de tiro.
10:00 Explicación de la modalidad del torneo y rondas de práctica siguiendo la secuencia del torneo.
10:30 Comienza el torneo.
Al finalizar revisión de puntajes, armado del ranking, anuncio de los ganadores y entrega de premios (1°, 2° y 3° puesto).

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos