Consejo de la Magistratura de Nación

Concurso para juez del Tribunal Oral de Tierra del Fuego

El plazo para inscripción de candidatos se fijó entre el 14 y el 28 de abril.
06/04/2017
E

l Consejo de la Magistratura de Nación llamó a concurso para un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tierra del Fuego.
Los candidatos interesados en el cargo podrán inscribirse vía electrónica, en la página de ese organismo, desde las 00:00 horas del lunes 24 de abril y hasta las 24:00 horas del viernes 28 de abril.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 19° del reglamento de concursos, el listado de inscriptos, con sus respectivos currículum vitae, se dará a conocer en el sitio web del Poder Judicial de la Nación y del Consejo de la Magistratura dentro de los 5 días hábiles judiciales del cierre de la inscripción.
Se fijó como fecha para la prueba de oposición el martes 29 de agosto, y además se resolvió que el jurado del concurso este integrado por los doctores Oscar Alberto Hergott, Fernando Ariel Bueno, Ricardo Daniel Huñiz y María Victoria Gonzalía, como titulartesd; y por Luis Roberto José Salas, Ernesto Eduardo Domenech, Emiliano Jerónimo Buis y Esteban Rolando Hess, como suplentes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos