Legislatura

La próxima sesión se pasó para el 18 de mayo

La tercera sesión ordinaria que estaba prevista para este jueves 19 fue postergada por casi 30 días, por lo que recién se concretará el jueves 18 de mayo.
20/04/2017
S

in mayores precisiones sobre las razones que motivaron la decisión, en el día de ayer el Presidente de la Legislatura suspendió la realización de la sesión ordinaria que originalmente había sido convocada para este jueves 19.
La Resolución 284 indica que “que atento a lo conversado con los Legisladores Presidentes de los Bloques Políticos de la Cámara, quien suscribe estima oportuno suspender dicha convocatoria” y que en función de ello “corresponde fijar para el día 18 de mayo del corriente año, a las 09:00 horas, la próxima Sesión Ordinaria”.
Extraoficialmente trascendió que la postergación de la tercera sesión ordinaria del año del parlamento fueguino estuvo motivada en que por la exigua cantidad de asuntos que fueron tratados en las comisiones de asesoramiento permanente, el orden del día a conformar resultaba de poca trascendencia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos