Romano pedirá información sobre la pista de patinaje sobre hielo
Temporada invernal en Ushuaia

Romano pedirá información sobre la pista de patinaje sobre hielo

En la próxima sesión ordinaria, el concejal Juan Manuel Romano (UCR) solicitará al Ejecutivo municipal que remita información sobre el estado de las instalaciones de la pista de patinaje sobre hielo; los motivos que llevaron al cierre del edificio de servicios y la fecha prevista para la apertura del espacio deportivo. “Todos sabemos la importancia y la necesidad de planificación tanto para entrenar como para hacer torneos y competencias, por eso no tener aún precisiones debe preocupar a los clubes que integran la comunidad de deportistas de hielo”, observó el edil.
03/05/2017
E

l concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano (UCR) solicitará información al Ejecutivo municipal sobre el estado de la pista de patinaje sobre hielo y su fecha de apertura, dada la proximidad de la temporada invernal.
La solicitud se realizará en la próxima sesión ordinaria, prevista para el 10 de mayo. “Sabemos la importancia que tiene la pista municipal de patinaje en la ciudad y para el patinaje sobre hielo. Desde que se inauguró en el 2009 todos los deportes vinculados al hielo y al patín recreativo -tan representativos de Ushuaia- crecieron mucho, por eso nos preocupa ver la falta de mantenimiento de la pista y que cada año tengamos que pedir información respecto a fecha de apertura”, expuso Romano.
El concejal radical aseguró que “todos sabemos la importancia y la necesidad de planificación tanto para entrenar como para hacer torneos y competencias, por eso no tener aún precisiones debe preocupar a los clubes que integran la comunidad de deportistas de hielo y a la comunidad en general”, y advirtió que la pista “es un espacio muy importante, en términos de deporte, de recreación y como lugar de encuentro”.
En ese marco “queremos tener información sobre los mantenimientos que se hicieron y también del estado de las instalaciones en general y las actividades programadas”, además “conocer los motivos por los cuales el edificio de servicios está cerrado y con qué modalidad se pondrán en operatividad las actividades complementarias”, indicó Romano.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos