La policía recuperó autopartes y repuestos robados
Procedimiento de la División Delitos Complejos de Ushuaia

La policía recuperó autopartes y repuestos robados

Hubo tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad donde se localizaron la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos los que están valuados en unos 250 mil pesos.
26/05/2017
P

ersonal de la División Delitos Complejos de la policía de la provincia logró recuperar días pasados la totalidad de las autopartes y repuestos que habían sido sustraídos de la cabina de una camioneta que se hallaba estacionada en la zona del barrio La Cantera.
Todo comenzó cuando Nancy del Carmen Vidal denunció que personas ignoradas sustrajeron del interior de una camioneta, repuestos varios de automotores correspondientes a modelos de marcas importadas.
Las autopartes serían unas 200 piezas con un alto valor económico en el mercado automotor. A raíz de esas circunstancias, personal policial comenzó una serie de investigaciones a los fines de dar con los autores el hecho y recuperar los elementos denunciados.
Así realizaron una minuciosa pesquisa encomendadas por el tribunal logrando contar con fuertes indicios que direccionaron las sospechas sobre un grupo de personas que podrían tener vínculo a los elementos robados.
De inmediato se puso en conocimiento al titular del Juzgado de Instrucción de Primera Nominación del Distrito judicial Sur, a cargo del Dr. Javier De Gamas Soler quien dispuso una serie de medidas entre otros, Allanamientos y Registros Vehiculares para domicilios ubicados en:
Soberanía Nacional al 2700, Puerto Español al 800 y Laguna de los Témpanos al 1000.
Es importante mencionar que al cumplir con las órdenes emanadas por el magistrado personal de esta División Delitos Complejos, logró localizar la totalidad de los elementos robados, los cuales ascienden en valor a una cotización aproximada de 250 mil pesos.
Finalmente y con el resultado producto de la investigación, fueron sindicados en el hecho en cuestión dos personas mayores de edad de nombre Nicolas C. y Natanel S., quedando los nombrados a disposición del tribunal interviniente para su debido proceso.

Soberania Nacional 2700, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos