Cuadrillas municipales limpian y despejan espacios públicos para el acceso peatonal
Temporada invernal

Cuadrillas municipales limpian y despejan espacios públicos para el acceso peatonal

Ante la llegada de las primeras nevadas de la temporada invernal, el área de Servicios Públicos del Municipio de Ushuaia comenzó las tareas de limpieza y despeje de hielo de espacios públicos, accesos, veredas; y mantenimiento del circuito prioritario del transporte público de pasajeros. Asimismo, los inspectores recorren la ciudad notificando a frentistas sobre la obligatoriedad de mantener las veredas en condiciones de transitabilidad para los peatones.
16/06/2017
E

l área de Tareas Prioritarias de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, dio inicio a las tareas de despeje de nieve y hielo de espacios públicos, veredas y escaleras, de acuerdo a un plan de prioridades para el mantenimiento de la ciudad durante la temporada invernal.
Los trabajos a cargo de diversas cuadrillas, tienen como fin dar respuesta a las necesidades de los vecinos de Ushuaia; incluyendo garitas y sectores de ascenso y descenso de usuarios del servicio de transporte público de pasajeros, como así también el acceso a edificios municipales.
Las tareas se desarrollan en horarios diurnos y nocturnos con el objeto de garantizar la transitabilidad de los peatones. Esto se complementa con el despeje y mantenimiento del circuito prioritario del transporte público de pasajeros, y de accesos y caminos de barrios altos.
Asimismo, la Municipalidad recuerda a los frentistas que deben mantener en condiciones sus veredas, e informa que inspectores municipales se encuentran recorriendo la ciudad notificando a los vecinos sobre la norma vigente y actuando ante el incumplimiento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos