Después de 21 años inauguraron una estación de servicio en Ushuaia
Nueva YPF

Después de 21 años inauguraron una estación de servicio en Ushuaia

Está en el ingreso al barrio Pipo y tendrá varios surtidores para el expendio. La inversión fue realizada por la empresa DEARR SRL que cuenta con varios socios. Durante la inauguración las autoridades del Municipio y el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, destacaron la puesta en marcha de las modernas instalaciones. La última estación inaugurada había sido la del ACA, hace dos décadas. Para dicha ocasión, el por entonces presidente Carlos Menem encabezó dicha inauguración.
16/06/2017
P

asaron 21 años para que Ushuaia pudiera ampliar la cantidad de estaciones de servicio. Ayer, representantes de la empresa DEARR S.R.L. inauguraron la YPF en el ingreso al barrio Pipo y desde ese preciso momento la capital fueguina pasó a tener la quinta expendedora de combustible.  
Inauguraron oficialmente la quinta estación de servicios de la petrolera de bandera YPF en Ushuaia. En la ocasión, el vicegobernador Juan Carlos Arcando celebró la iniciativa comercial, por parte de la empresa DEARR y agradeció el aporte de soluciones hacia los vecinos.
El acto estuvo encabezado por representantes de la empresa, tales como David Archilla y Enrique Arrosio, quienes se mostraron felices por poner en marcha las modernas instalaciones. En tanto que desde Buenos Aires llegó Fernando Bolivar, Gerente Comercial de Retail YPF.  
Entre las autoridades políticas estuvo el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, entre otros.
La estación de servicios, ubicada en la rivera del Pipo, cuenta con cinco islas de abastecimiento de combustibles y un Serviclub, que proveerá como quinta estación, en la zona sur de la ciudad. En la zona del Pipo y alrededores la población asciende a más de 5 mil viviendas, aproximadamente. Cabe mencionar, que hace 21 años se inauguraba el último emprendimiento de estas características en la capital. En aquella oportunidad era el turno de la YPF del Automóvil Club Argentino (ACA) y el acto fue encabezado por el entonces presidente Carlos Menem.
Arcando dijo que ante los presentes que se trata de “un sueño que me contó hace años uno de los propietarios de la empresa local DEARR, el matrimonio formado por Enrique y Silvia. Hoy, es una realidad, sé del esfuerzo y compromiso que demandó años de trabajo para lograr este objetivo junto a sus socios”, expresó.
“La Provincia, aportó a través del Banco de tierra del Fuego, para lograrlo”, contó Arcando, y asentó que en el camino “hubo muchos palos en la rueda y nunca bajaron los brazos. Continuaron e hicieron realidad un proyecto que contribuirá a toda la comunidad”, dijo.
“Hoy inauguramos la estación de servicio más austral del mundo, estamos muy cerca del Parque Nacional, donde termina la Ruta Nº 3”, señaló. Por último, agradeció a “nuestra petrolera de bandera que logró, a través del esfuerzo de estos inversores, que YPF siga creciendo en nuestra Provincia”, cerró.

Becerra destacó la inversión realizada

Por su parte Omar Becerra recorde que Ushuaia, luego de 21 años, cuando se registraban unos 40 mil habitantes y hoy son cerca de 80 mil personas se tiene una nueva estación de servicio.
Al respecto, Becerra destacó que se viven tiempos difíciles en la Argentina, donde no es positiva para todos esta situación, pero “encontrarnos acá, en este emprendimiento, donde quienes han tomado la decisión de invertir, han resuelto con mucha capacidad hacerlo en un sector muy importante de la ciudad, con un crecimiento muy dinámico en los últimos años”.
Resaltó que “hay algo mucho más importante que debemos destacar y es la creación de 16 puestos de trabajo´. Son 16 familias que desde hoy van a poder contar con su trabajo y vivir con dignidad”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos