Los talleres del CEPLA ofrecerán una muestra abierta a la comunidad
Adolescentes y jóvenes mostrarán lo aprendido

Los talleres del CEPLA ofrecerán una muestra abierta a la comunidad

Las distintas propuestas que se desarrollan en el Centro Preventivo Local de Adicciones del barrio 245 Viviendas en Ushuaia, tendrán su espacio mañana para exponer la actividad ante la comunidad. Bajo el lema ‘Convivencia Urbana’, la muestra apunta a los espacios identitarios que construyen los jóvenes, donde podrán dar a conocer lo que aprenden a partir del trabajo que cuenta con orientación y contención profesional.
29/06/2017
E

l Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA) ‘El Palomar’, ubicado en el barrio 245 Viviendas de Ushuaia, llevará adelante mañana una muestra de los talleres que se desarrollan en sus instalaciones, a cargo del área de Prevención del Consumo Problemático de Sustancias del Municipio.
El objetivo es generar un espacio de intercambio entre los chicos que participan en los talleres para que puedan dar a conocer lo que aprenden, además de compartir un momento recreativo para construir una identidad común. Bajo el lema ‘Convivencia Urbana’, la actividad apunta a los espacios identitarios que construyen los jóvenes de Ushuaia.
A través de sus distintas propuestas, el CEPLA ubicado en el barrio 245 Viviendas se consolidó como un espacio de inclusión, contención y participación para adolescentes y jóvenes. Allí se desarrollan durante todo el año más de 20 talleres de los que participan un centenar chicos de la ciudad.
El Centro Preventivo Local de Adicciones ‘El Palomar’ también tiene espacios de orientación y contención guiados por profesionales de la salud mental, en los que se abordan problemáticas planteadas por los mismos jóvenes; y cuenta con psicólogos, psicólogos sociales y operadores en Minoridad y Familia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos