Murray: “Estamos poniendo mucho esfuerzo en revertir la situación”
Río Grande

Murray: “Estamos poniendo mucho esfuerzo en revertir la situación”

El Secretario de Seguridad de Tierra del Fuego admitió que creció el delito en el norte de la provincia y que las estadísticas hablan de casos “puntuales”. “Desde hace algunos días tenemos 96 nuevos policías, muchos de los cuales se van a quedar en Río Grande para reforzar la seguridad en zonas como Margen Sur”, admitió el funcionario provincial.
11/07/2017
E

l secretario de Seguridad de Tierra del Fuego, Ezequiel Murray, reconoció que las recientes estadísticas dan cuenta del crecimiento del delito en Río Grande, situación que obligó al área a su cargo a reforzar la presencia en varias zonas de la ciudad.
Durante una visita al cuartel de Bomberos Voluntarios de Tolhuin, Murray admitió que “estamos trabajando muy fuerte, poniendo mucho esfuerzo sobre todo en Río Grande, donde las estadísticas nos indican que creció el delito, en casos puntuales”.
“Estamos invirtiendo fuerte, estamos poniendo mucho esfuerzo en revertir la situación, se ha invertido mucho dinero el año pasado y sobre todo este año, por lo que estamos contentos por el trabajo realizado para gestionar las compras”, precisó.
En ese sentido, amplió: “Desde hace algunos días tenemos 96 nuevos policías egresados de la Escuela de Cadetes, muchos de los cuales se van a quedar en Río Grande para reforzar la seguridad en zonas como Margen Sur”.
“Además, adquirimos cuatro camionetas todo terreno que hacían mucha falta y que ya están patrullando los barrios de esa zona de Río Grande”, precisó en referencia a uno de los sectores más conflictivos en cuanto a inseguridad.
Además, aseveró que “estamos trabajando muy fuerte en la prevención del narcotráfico. Eso es algo que nos pidió la gobernadora Rosana Bertone con especial énfasis y por ello estamos invirtiendo en capacitación y tecnología para optimizar la lucha contra el narcotráfico”.
Finalmente, Ezequiel Murray manifestó que “todo lo que podemos hacer hacia adelante, lo vamos a hacer porque ese es el mandato de nuestra gobernadora. Vamos a trabajar en base a proyectos concretos, por el bien de la comunidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos