Vuoto recibió al Club Deportivo ‘Amigos del Basket’
Encuentro en la Intendencia

Vuoto recibió al Club Deportivo ‘Amigos del Basket’

El jefe comunal de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo una reunión con los integrantes del Club, encabezados por el presidente Diego Zibechi, y de la secretaria, Dora Vera, quienes realizaron un repaso por la historia de la entidad deportiva que este año se consagró campeón en el torneo de la Federación.
11/07/2017
E

l intendente capitalino, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con autoridades y jugadores del Club Deportivo ‘Amigos del Basket’, desde la categoría minibasquet hasta la primera división, tanto masculino como femenino.
Durante la reunión que se llevó adelante en la sala de situación de la Intendencia, en calle San Martín, los integrantes del Club encabezados por el presidente, Diego Zibechi, y de la secretaria, Dora Vera, dialogaron extensamente con el Intendente sobre la realidad que vive la Institución.
El encuentro contó además con la presencia de las autoridades del Instituto municipal del Deporte, Franco Gergo y Guillermo Navarro, que escucharon atentamente el relato de la entidad deportiva sobre su crecimiento desde sus inicios hace siete años.
Durante el presente año, el Club se consagró campeón en el torneo de la Federación, experiencia altamente satisfactoria y que fue compartida con el jefe comunal.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos