Se acercan las clínicas para adultos en Ski y Snowboard
Tendrán una duración de quince días - Invernales

Se acercan las clínicas para adultos en Ski y Snowboard

A partir del próximo fin de semana el Club Andino Ushuaia llevará a cabo en Cerro Castor las Clínicas para Adultos en las disciplinas de Ski Alpino y Snowboard, concretando 8 horas de aprendizaje dividiendo a los inscriptos en respectivas categorías.
12/07/2017
C

ontinúan abiertas las inscripciones hasta el viernes 14 (18:00) para las clínicas de Ski Alpino y Snowboard para adultos, a realizarse en Cerro Castor los días sábado 15/22 y domingo 16/23 del corriente mes de julio en el horario de 13:30 a 15:30.
Dividiendo las clases por día, la clínica consiste en distintos módulos, alcanzando las 8 horas totales de aprendizaje arriba de las tablas con los mejores instructores de la provincia.
Segmentando a los concurrentes por nivel técnico los mismos se ubicarán en Principiantes, Iniciales, Intermedios y Avanzados para poder aprovechar el tiempo de la mejor manera.
El costo cada módulo tiene un precio de lista de $2520 recibiendo un descuento por pago efectivo y se encontrará para iniciar en la Cota 480.
Para más información dirigirse a la sede del CAU o llamar al 440732.

Comenzaron las escuelas

El pasado sábado, en el marco de la tradicional bajada de antorchas, se dio inicio a la temporada de las escuelas de snowboard y ski alpino que se rigen bajo la órbita del CAU.
Las clases se desarrollan desde el 8 de Julio al 30 de septiembre incluyendo los fines de semana/feriados y 3 semanas de vacaciones de invierno.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos