Pino recibió al jefe de la Prefectura Naval Ushuaia
Encuentro protocolar

Pino recibió al jefe de la Prefectura Naval Ushuaia

El titular del Cuerpo de concejales de Ushuaia, Juan Carlos Pino (FPV), abordó junto al jefe de Prefectura Naval, Guillermo José Giménez Pérez, los alcances de la ordenanza N° 5280 recientemente sancionada, que establece la autorización para la construcción del edificio propio de la fuerza de seguridad.
21/07/2017
E

l presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (FPV), mantuvo un encuentro protocolar con el jefe de Prefectura Naval Ushuaia, Guillermo José Giménez Pérez, en virtud de la ordenanza recientemente aprobada que autoriza la construcción de un edificio propio para la institución.
La ordenanza municipal Nº 5280 establece “la autorización para la construcción del edificio ubicado en el predio identificado catastralmente como sección E, macizo 2, parcela 1 g, propiedad de E.N.A. Armada”.
El Jefe de Prefectura agradeció la labor que realizaron los concejales y sostuvo que “desde ya estamos a su disposición para lo que necesiten, las puertas de nuestra casa están abiertas”. Por su parte, el concejal Pino destacó el trabajo que realiza la Institución en nuestra ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos