Incautaron 16 vehículos y detectaron tres alcoholemias durante el fin de semana
Operativos de control de Tránsito en Ushuaia

Incautaron 16 vehículos y detectaron tres alcoholemias durante el fin de semana

En una merma significativa respecto de los fines de semana anteriores, personal de Tránsito municipal detectó tres alcoholemias positivas durante los operativos de control desarrollados en distintos puntos de la ciudad. Se controlaron 110 vehículos, de los cuales 16 resultaron incautados y se labraron 31 infracciones; además se intervino en cuatro accidentes de tránsito donde los conductores también presentaban alcoholemia positiva.
24/07/2017
D

urante el fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de tránsito controlando documentación y practicando pruebas de alcoholemia a conductores, en distintos puntos de la ciudad.
Personal de Tránsito controló 110  vehículos, de los cuales 16 resultaron incautados. Se labraron 31 infracciones y se detectaron tres alcoholemias positivas al practicarse las pruebas correspondientes. Por otra parte se intervino en cuatro accidentes de tránsito y, en todos los casos, los conductores resultaron también con alcoholemias positivas.
La Secretaría de Gobierno reiteró, una vez más,  que continuarán los controles en distintos puntos de la ciudad, diurnos y nocturnos. Se recuerda la obligación de circular con la documentación correspondiente y en las condiciones que indican las ordenanzas vigentes.   

El Móvil de Atención al Vecino estará presente en el barrio Perón

La Municipalidad de Ushuaia informa que a partir de hoy, el móvil de Atención al Vecino estará presente junto al Centro Comunitario del barrio Juan Domingo Perón.
El personal de Atención al Vecino se ubicará en Julio Troxler 273, y el horario de atención será de 10:30 a 16:30. La unidad permanecerá en el lugar hasta el viernes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos