Bertotto verificó las reparaciones en el alumbrado público del barrio Río Pipo
Tras el reclamo del edil del PRO en Ushuaia

Bertotto verificó las reparaciones en el alumbrado público del barrio Río Pipo

El concejal Tomás Bertotto (PRO) recorrió el sector y corroboró el accionar de la Dirección Provincial de Energía. “Hoy los vecinos de la zona cuentan con iluminación en el barrio, se cambiaron las cajas que estaban rotas producto de accidentes ocurridos en ese lugar, y se cambiaron focos quemados”, remarcó, aunque lamentó que “sólo reaccionen ante el reclamo mediático y no ante todos los pedidos realizados formalmente desde el Concejo Deliberante y los que permanentemente hacen los vecinos, para brindarle soluciones a la problemática de falta de luminaria en la ciudad”, cuestionó.
02/08/2017
E

l concejal de Ushuaia, Tomás Bertotto (PRO) recorrió ayer la calle De La Estancia, en el barrio Río Pipo, para verificar personalmente que la Dirección Provincial de Energía (DPE) estuviera realizando las reparaciones y el mantenimiento del alumbrado público que había solicitado días atrás, al advertir que gran parte de ese sector de la ciudad se encontraba a oscuras.
Bertotto confirmó que “hoy los vecinos de la zona cuentan con iluminación en el barrio, se cambiaron las cajas que estaban rotas producto de accidentes ocurridos en ese lugar, y se cambiaron focos quemados”, destacó.
El concejal del PRO se mostró satisfecho por la pronta acción de la DPE, aunque preocupado de que “sólo reaccionen ante el reclamo mediático y no ante todos los pedidos realizados formalmente desde el Concejo Deliberante y los que permanentemente hacen los vecinos de Ushuaia, para brindarle soluciones a la problemática de falta de luminaria en la ciudad”, cuestionó el edil.
Desde su banca como concejal por el Partido Republicano, Bertotto pidió soluciones para los vecinos del barrio Felipe Varela; Río Pipo; playones de InTeVu; Paseo del Centenario y recientemente en zonas de escaleras que conectan las calles Alem y Darwin, detrás de la escuela especial Kayú Chenen. “Más allá de la inseguridad, el hecho de estar a oscuras en tantos lugares, también representa una imagen de desidia y abandono para los turistas que nos visitan”, lamentó el concejal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto