Analizarán la situación político-cultural de Venezuela
Charla abierta en la UNTDF

Analizarán la situación político-cultural de Venezuela

El próximo martes 15 de agosto tendrá lugar una charla abierta en la UNTDF sobre “La batalla político-cultural en Venezuela”. El encuentro será a las 17 horas en la sede que la Institución tiene en Ushuaia, sita en Yrigoyen 879.
08/08/2017
E

l especialista en política internacional, Jorge Martínez Hernández de la Universidad de La Habana (UH), Cuba, dictará en la sede Ushuaia de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) la charla abierta “La batalla político-cultural en Venezuela”, donde analizará la actual situación que vive la república bolivariana.
El espacio de trabajo organizado por la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario y la Secretaría Académica, tendrá lugar el próximo martes 15 de agosto a las 17 horas en Yrigoyen 879. Participaran estudiantes, docentes y público en general interesado en la temática.
Cabe destacar que el Dr. Jorge Martínez Hernández es Profesor Titular de tiempo completo en la Universidad de La Habana (UH), Cuba, donde obtuvo la Licenciatura en Sociología y el Doctorado en Historia, con una Maestría en Ciencias Políticas en la UNAM.
Su extenso currículo acredita que   durante veinte años dirigió el Centro de Estudios Hemisféricos y sobre Estados Unidos (CEHSEU) en la UH. Se ha especializado en los estudios sobre relaciones interamericanas y procesos político-ideológicos. Es autor de ponencias, artículos, capítulos en libros y libros sobre esos temas. Ha realizado estancias como profesor invitado y participado en eventos internacionales en instituciones académicas de Estados Unidos, Canadá, España y de América Latina.
Además Martínez Hernández brindó asesoría en la República Bolivariana de Venezuela. Es Miembro del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), de la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS) y de Latín American Studies Association (LASA). Dirige en la actualidad la revista cultural Universidad de La Habana.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto