Bertone entregó subsidio por casi 100 mil pesos al Centro de Jubilados
Programa de respaldo a organizaciones civiles

Bertone entregó subsidio por casi 100 mil pesos al Centro de Jubilados "Kaupen"

La entrega del cheque por parte de la Mandataria a la Presidente del Centro de Jubilados, fue en el marco del programa “Tierra de Unión”. Parte de los fondos son para la confección de muñecos de peluche, que luego serán donados al Centro Infantil Integrado. Otra parte del subsidio será para la ampliación de sus instalaciones.
12/09/2017
L

a gobernadora Rosana Bertone entregó ayer un subsidio por casi 100 mil pesos al Centro de Jubilados y Pensionados "Kaupen" de la ciudad de Ushuaia, quienes utilizarán parte de los fondos para la confección de muñecos de peluche que serán donados al Centro Infantil Integrado, y el monto restante, para la ampliación de sus instalaciones.
Al respecto el director Provincial de Relaciones Comunitarias, Washington Espejo, expresó que "estamos muy contentos de haber entregado este subsidio a nuestros adultos mayores" ya que "con su trabajo ellos le van a dar una alegría a muchos niños del Centro Infantil Integrado, además de continuar con el crecimiento de la red de solidaridad que plantea el programa Tierra de Unión".
"Queremos continuar trabajando con todas las asociaciones civiles de la Provincia, ya que son un elemento muy importante en el desarrollo de Tierra del Fuego" señaló Espejo.
Además el Funcionario detalló que los jubilados también podrá destinar parte del subsidio a refacciones del edificio del Centro de Jubilados, ya que se encuentran realizando una obra a pulmón para poder ampliar el inmueble.
Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados "Kaupen", Marta Cufone, comentó que "entre todos los abuelos vamos a poner nuestro granito de arena, uno cortará, otro rellenará y otro coserá" y agregó que "estamos muy contentos por esta oportunidad de llevar adelante este proyecto que muy pronto vamos a estar comenzando".
Durante la entrega, acompañaron a la Gobernadora, además, el senador nacional, José Ojeda, y el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias, Patricio Lambert.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos