El concejal Bertotto inauguró su oficina móvil itinerante
Atención al vecino en los barrios de Ushuaia

El concejal Bertotto inauguró su oficina móvil itinerante

El espacio “se suma al trabajo en contacto diario y cotidiano con la ciudadanía”, según indicó el concejal Tomás Bertotto (PRO). La oficina móvil recorrerá los barrios de la ciudad, para recibir allí las inquietudes y planteos de vecinos sobre distintos temas; como el transporte, el estado de las calles o la problemática de los perros sueltos, entre otros. “Estar cerca de los vecinos, genera que podamos ver y vivir las situaciones reales de la vida cotidiana de todos, que los vecinos puedan expresarse y contar con nuestro asesoramiento en los temas que son nuestra responsabilidad”, dijo el edil.
25/09/2017
E

l concejal del PRO en Ushuaia, Tomás Bertotto, inauguró este sábado su oficina móvil, que recibirá a los vecinos en distintos puntos de la ciudad para facilitar el contacto directo a fin de conocer en mayor detalle las necesidades de cada sector.
Junto a su equipo de trabajo, Bertotto recibió durante todo el sábado a vecinos del barrio Río Pipo, en su oficina móvil instalada en la calle Las Candelarias. Según indicó el edil, durante la jornada se acercaron vecinos tanto del barrio como de otras zonas cercanas, para expresarle sus consultas y preocupaciones; por lo que esta iniciativa fue muy bien recibida por la gente. “La oficina itinerante es una herramienta que está a disposición de los vecinos, para que nos encuentren cerca, puedan canalizar sus solicitudes y aquí buscaremos también solución a sus inconvenientes que tienen que enfrentar cada día”, dijo el edil.
Bertotto también contó que “pudimos conversar sobre las situaciones personales y particulares y abordamos temas que atañen a todos los vecinos del sector, como lo es el transporte, la recolección de residuos, la situación de las calles, los perros sueltos, entre otros”, para agregar que “la jornada fue muy intensa, los esperamos junto a mi equipo con chocolate caliente y frutas muy dispuestos a escuchar lo que tenían para pedirnos y contarnos”, expuso.
De manera previa a la inauguración, el viernes pasado el concejal recibió en la oficina móvil la visita del secretario General del PRO, Francisco Quintana, quien vio con muy buenos ojos esta iniciativa. Quintana es además presidente del inter-bloque pro en la Legislatura porteña.
El concejal del PRO evaluó que “este ejercicio de estar cerca de los vecinos, genera que podamos ver y vivir las situaciones reales de la vida cotidiana de todos y a su vez, que los vecinos puedan expresarse y contar con nuestro asesoramiento y ayuda en los temas que son nuestra responsabilidad como funcionarios de esta ciudad”, indicó.
La oficina itinerante seguirá en el barrio Río Pipo hoy y mañana; y luego se trasladará al barrio Alakalufes II, desde este miércoles, para seguir recorriendo la ciudad de acuerdo a la demanda. “Será un espacio que se suma al trabajo en contacto diario y cotidiano con la ciudadanía”, afirmó Bertotto.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto