Sexta fecha en puerta
Rugby Provincial

Sexta fecha en puerta

La Unión de Rugby de Tierra del Fuego tiene previsto para este fin de semana realizar la sexta fecha de los Torneos Provinciales en sus diferentes categorías competitivas. Al la movida se sumará el Club Orcas quienes pondrán en cancha el 1er Encuentro Infantil “Marcelo Castañeda Paz”.
20/10/2017
L

a sexta fecha de los Torneos Provinciales de Rugby que organiza la Unión de Rugby de Tierra del Fuego para las categorías de Primera División, Menores de 17 y Menores de 15, se jugará mañana en los diferentes escenarios capitalinos. Para iniciar la jornada, el Orcas Rugby Club organizará la primera edición del Encuentro Infantil “Marcelo Castañeda Paz”, al que están invitados todos los clubes de la provincia teniendo como horario de apertura las 10 de la mañana en la cancha municipal Agustín Pichot. Posteriormente, desde las 13.30 Orcas se medirá con su par de Río Grande en categoría M-15.
Casi en concordancia, y en ese mismo segmento, Club Colegio del Sur se medirá como local ante Tolhuin Rugby Club, y lo propio hará como anfitrión el Ushuaia Rugby Club con Club Universitario de Rugby.
En M-17 se pusieron dos cruces y en Primera División otros cuatro. Esperemos que este fin de semana los clubes estén un poco más a la altura del torneo y presenten sus equipos en cancha ya que el pasado fin de semana el fixture parece que lo destruyó el feriado largo, de los nueve cruces programado se postergaron cuatro.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos