Operativo de fiscalización de la AREF

Detectan local gastronómico clandestino

Inspectores de la Agencia de Recaudación Fueguina certificaron ayer la existencia de un local gastronómico que funciona de manera clandestina en la zona del Barrio Ecológico de Ushuaia.
26/10/2017
E

n el marco de las tareas de fiscalización acordada con las cámaras vinculadas con la actividad turística, inspectores de la Agencia de Recaudación Fueguina detectaron ayer que en una vivienda particular de la capital fueguina se brindaban de manera clandestina servicios de gastronomía a turistas que visitan la ciudad.
Según fuentes vinculadas a la Cámara de Turismo, en el quincho de la vivienda ubicada en la zona del Barrio Ecológico se había montado una especie de restaurante que atendía contingentes de hasta 30 comensales.
En la maniobra estrían involucradas dos conocidas empresas de turismo de Ushuaia, que eran las que proveían de clientes al irregular emprendimiento, que obviamente no estaba declarado ante el fisco fueguino ni ante el Municipio, por lo que carecía de todo tipo de habilitación.
A partir de este operativo, la AREF iniciará los procedimientos administrativos de rigor para reclamar a la pretensión fiscal y aplicar las sanciones correspondientes. Además denunciará la situación ante los organismos de control del Municipio, la Provincia y Nación.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos