Zoonosis municipal estará presente en la Feria del Libro de la Escuela 13
Este viernes y sábado

Zoonosis municipal estará presente en la Feria del Libro de la Escuela 13

El quirófano móvil realizará chipeo de canes y entregará antiparasitarios. Además, se realizará una campaña de sensibilización sobre tenencia responsable y prevención de mordeduras.
01/11/2017
L

a Dirección Zoonosis estará presente con el quirófano móvil en la XXXII edición de la Feria del Libro de la Escuela N° 13 Almirante Brown, que se realizará entre este viernes y sábado, donde se ofrecerá el servicio de chipeo para perros, entrega de antiparasitarios y charla informativa.
El viernes en el horario de 9 a 20 en la escuela ubicada en Gobernador Paz 1811, Zoonosis contará con un stand para trabajar sobre la campaña de sensibilización en Tenencia Responsable de Mascotas y prevención de mordeduras “Can-viviendo en Ushuaia”.
El quirófano móvil se ubicará en el playón desde las 9 y hasta las 17 para implantar microchips en perros y entregar antiparasitarios para perros y gatos.
Se recuerda que para la implantación de microchip, el perro debe tener tres meses de edad y el propietario del can debe ser mayor de 18 años de edad, debe concurrir con documento de identidad (original y copia), con domicilio actualizado o agregar copia de servicio o contrato de alquiler. El perro a registrar debe ir con collar y correa y además bozal en los casos de animales agresivos.
En el caso de entrega de antiparasitarios, el propietario puede retirar los comprimidos de acuerdo con el peso y edad del animal a partir de 3 meses, deberá presentarse con copia de documento de identidad y, en caso de que los cachorros sean menores de tres meses, deberán concurrir con ellos para aplicar el antiparasitario en el lugar.
Los antiparasitarios para gatos serán entregados para animales mayores de tres meses, y se deberá informar el peso y edad del felino.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto