Robaron a mano armada en el Sindicato de Peones de Taxi
Habrían sustraído 4 mil pesos

Robaron a mano armada en el Sindicato de Peones de Taxi

14/11/2017
E

fectivos de la policía de la provincia investigan el robo a mano armada perpetrado en pleno centro de la ciudad, ayer por la mañana en la calle Gobernador Paz al 1000, por un sujeto con su rostro cubierto.
El ilícito se produjo alrededor de las 11.15 en las oficinas del Sindicato de Peones de Taxi, Gobernador paz Nro. 1051, en momentos que se encontraba Daniel Oscar Pracanica (55), quien se desempeña como administrativo para una empresa externa que brinda un curso de computación en el interior del mencionado sindicato.
Pracanica describió al personal policial que en el horario mencionado ingreso al local, un hombre de aproximadamente 1,70 mts de altura, con su rostro a excepción de sus ojos totalmente cubierto por lo que sería una bufanda, una campera color azul/verde.
El delincuente una vez en el interior a los gritos le indicó “Dame el bolso”, manifestación que en primer término considero una broma, es por ello que su primera reacción fue intentar incorporarse recibiendo en ese momento un golpe en su cabeza, con lo que describe sería un arma de fuego color oscuro, aprovechando esta persona para emprender su huida sin poder precisar en qué dirección.
El malviviente mediante el uso de la fuerza se apodero de un bolso color negro con cierre en su parte media, que contenía en su interior la suma de pesos cuatro mil, dos cargadores de celular, algunas lapiceras y un sello.
Minutos después la víctima se comunicó con la policía, quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar. El hombre presentaba un corte en el cuero cabelludo por lo que tuvo que ser asistido por personal del hospital y traslado al damnificado para su asistencia médica.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Primera, efectivos de la División Policía Científica y de la División Delitos Complejos.

Gdor. Paz 1051, V9410BAU Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos